Richiger

Richiger es una empresa de Sunchales (Santa Fe), dedicada a la fabricación de embolsadoras, quebradoras, moledoras, extractoras y otros equipos para el manejo de granos.

Origen la empresa fue fundada en 1959 por Máximo Richiger. En sus comienzos se desempeñó como una gran herrería que prestaba servicios para Rotania, la primera fábrica de cosechadoras autopropulsadas del mundo, también oriunda de Sunchales. A partir de la fabricación en serie de cabezales maiceros, se inició el desarrollo de los primeros modelos propios de implementos agrícolas.

Planta industrial actualmente, Richiger cuenta con 8.200 m2 en la zona urbana y 6.000 m2 en el Parque Industrial de Sunchales. La planta está equipada con tecnología computarizada de última generación para garantizar la calidad en el proceso de producción y ensamble de piezas.

Red comercial dispone de una estructura comercial integrada por más de 300 agentes y un sistema de servicio de repuestos de todos los modelos comercializados.

Comercio exterior Richiger ha desarrollado operaciones de exportación hacia distintos mercados, como Estados Unidos, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, América Central, Canadá, Francia, Bélgica, Europa del Este, Australia y Sudáfrica.

Productos Richiger la línea de productos incluye embolsadoras, extractoras, quebradoras de granos y moledoras, entre otros equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ardanaz

Doble TT

Eisen