Crucianelli

Nacida en la localidad de Armstrong, Santa Fe, Crucianelli S.A. es hoy una de las empresas que lidera el mercado de sembradoras en Argentina, con una gran cobertura nacional que integran más de 100 concesionarios, y con sembradoras presentes en todo el mundo.
La experiencia y el pasar de las décadas nos impulsaron a atravesar cambios, adaptaciones y principalmente el desarrollo de una complejidad tecnológica de vanguardia: en 1996 fuimos la primera fábrica de sembradoras en Sudamérica y una de las primeras a nivel internacional en contar con soldadura robotizada.
Nuestra misión es acompañar al productor a través de todo el proceso de búsqueda de la máquina ideal, personalizando la fabricación para que cada equipo se adapte al suelo donde se sembrará. Junto con el mejor servicio post-venta, son nuestros principales diferenciales.

Contamos con una planta de 25.000 m2 cubiertos y una superficie total de 60.000 m2 equipada con la última tecnología para garantizar productos de calidad y un entorno de trabajo confortable, confiable y seguro. La última expansión de la planta en 2011 permitió incrementar la producción en un 30%, y así acelerar la respuesta de la compañía a la creciente demanda.

7 líneas de armado de sembradoras, sector de repuestos y accesorios de 1000 m2, 350 m2 destinados al área de prototipos y desarrollo, 8 máquinas de soldadura robotizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ardanaz

Doble TT

Eisen