Agrin LIMITED 3000

Pulverizador de arrastre, de tradicionales colores blanco y violeta, propios de la marca mediterránea. 
De aspecto robusto y con rodado angosto y alto, su bastidor se muestra sólido y resistente.
ALTA TECNOLOGÍA computadora comunicada con banderillero, permiten cierre y apertura automática de secciones y corte general al detectar una zona aplicada. Apto también para dosificación variable y control de todos los movimientos hidráulicos.
CARGA DE AGROQUÍMICOS se le agrega al mixer convencional con lava bidones el novedoso sistema incorporador de productos líquidos con lanza, el cual evita salpicaduras y cargar los bidones en forma manual.
SISTEMA DE CARGA DE AGUA el operador puede dirigir el agua de la motobomba hacia el tanque principal al auxiliar o al lava bidones del mixer con un simple movimiento de una válvula esférica de tres vías.
VÁLVULA ELECTROHIDRÁULICA con los comandos hidráulicos a distancia se puede operar la máquina con la cabina del tractor totalmente cerrada. (Libre de contaminación protegiendo al operario).

Lugar de producción: Jesús María, provincia de Córdoba.

Inicio de producción:
Término de producción:
Origen: Argentina

TROCHA Variable de 1,60 mts. a 2,10 mts.
TREN RODANTE Balancín que reduce aproximadamente en un 50% la intensidad de las irregularidades del terreno, con cubiertas 11 L15 alta flotación.
BOTALÓN Ancho de labor 21,40 mts. A 23,80 mts. totalmente hidráulico en apertura, cierre, altura y colocación en posición angular individual en cada barra, comandados a través de la computadora. Con basculante, estabilizadores hidráulicos y pulmón hidroneumático que garantizan estabilidad.
TANQUE Construido en PRFV de 3100 litros con tanque de agua limpia incorporado al mismo de 200 litros.
BOMBAUDOR RO-110 de tres pistones o RO-160 de cuatro pistones según necesidad.
COMANDO De cuatro vías con válvula volumétrica y corte general eléctricos. Con caudalímetro digital.
REMOVEDOR Agitador hidráulico orientable.
FILTROS De aspiración de tanque y en las cuatro líneas de pulverización.
TECNOLOGÍA Computadora ARAG BRAVO 300 S-RCU con banderillero SKIPPER o Computadora ARAG BRAVO 400 con banderillero incorporado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ardanaz

Doble TT

Super Dan-Car SG 2020 Autotrailer Full