Agromec CMR 3000 / CMR 4000

CARGADORA DE GRANO SECO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Estructura Gral.: Totalmente construida en chapa de acero estampada y conformada, estableciendo gran rigidez y robustez, con un diseño y una estética muy particular. Lanza desmontable: para posición de trabajo o de transporte.
Estructura liviana de gran resistencia. Punta de ejes desmontables: construidas con mazas de fundición gris, rodillos cónicos 30206 y 30208. Y retén SAV 5992. Para posición de trabajo o de transporte. Rolos Expulsadores de bolsa: consiste en dos tubos de acero con tubos de goma dentados y vulcanizados, con ajuste regulable por un sistema mecánico entre ambos, produciendo el pasaje y la expulsión de la bolsa, avanzando por un sistema hidromecánico en forma continua y arrastrando el tractor que la tracciona.
Cuchillas de corte de bolsa: de acero templado con filos contundentes, regulable y rebatible. Tubo: de 350 mm. de diámetro y 3,2 mm. de espesor, con sinfines especiales y templados, totalmente abulonado con un ángulo de inclinación admisible, obteniendo una capacidad de carga muy considerada.
Sistema de transmisión: cajas escuadras y cabezal de mando de fundición nodular, con engranajes forjados de acero, en baño de aceite y conexión de acople directo entre ambas. Transmisión general por cadena a rodillos y engranajes cementados.
Barra cardánica: K-518, blindada con seguro a bolita, y zafe a fusible.

Inicio de producción:
Término de producción:
Origen: Argentina

Características Técnicas:
Largo Total: 6500 / 7600 mm.
Ancho Total: 2400 mm.
Altura Total: 3400 mm.
Peso (en orden de marcha): 1650 / 2125 kg.
Trocha de Transporte: 2100 mm.
Rodados: 111 L-15 (alternativas varias)
Potencia Mínima: 60 / 80 HP
Régimen T.D.P. Tractor: Max. 540 RPM
Accionamiento: Hidráulico y Mecánico
Capacidad de Trabajo: 3000 Kg./m. (según el grano y sus condiciones)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ardanaz

Doble TT

Super Dan-Car SG 2020 Autotrailer Full