Monumental Air Drill 16000

Sembradora de Grano Grueso de distancia variable de 24 surcos a 70 cm, 31 surcos a 52 cm o 39 surcos a 42 cm
Carro tolva delantero que posee dos tolvas independientes con un total de 11600 lts. de capacidad (relación 55% y 45%) con la posibilidad de utilizarlas con semilla/ fertilizante o ambas a la vez. Podemos colocar una tercera tolva con 1400 lts. para doble fertilización o refugio. Las mismas están presurizadas para una dosificación constante y pareja.
Su dosificación se hace a través de rolos acanalados comandados por cajas de cambios variables con regulación manual, electrónica, o electro hidráulicas con sistema de dosis variable, según el requerimiento del usuario.
Además, de ser preciso, es muy ágil y practico a la hora de hacer cambios de configuración, para anular las líneas delanteras en soja o cualquier grano grueso no hay que desarmar los rolos ni colocar los “Seccionadores” habituales, simplemente se hace cerrando las guillotinas internas, evitando la pérdida de tiempo.
La distribución de semillas y fertilizantes es a través de corriente de aire, que en todo su recorrido está provisto de sensores p/visualizar su correcto traslado hacia el bastidor sembrador trasero.
El carro tolva posee dos cubiertas 23.1 x 26, guardabarros y pasarelas amplias con barandas para mayor comodidad y seguridad del usuario.
Bastidor sembrador construido íntegramente con tubos de acero que forman una estructura reforzada y resistente.
Está conformado por un chasis central con 8 cubiertas 400/60-15.5 y dos alas rebatibles hidráulicamente con 2 cubiertas en cada ala. Con un total de 12 cubiertas que nos brinda una excelente flotación en la siembra sin compactación de suelo.
Todo su peso se transfiere a los cuerpos de siembra para lograr una perfecta penetración de suelo, sin fallas en la siembra, gracias al sistema de paralelogramos hidráulicos.
Los cuerpos de siembra doble disco con cuchillas abre surcos montados sobre paralelogramos en dos barras independientes con 1mts. de distancia entre sí, brindan un copiado adecuado del terreno para depositar las semillas y fertilizantes a la profundidad deseada, ya que cuenta con dos ruedas niveladoras controladoras de profundidad con regulación a palanca, igual que las ruedas tapadoras cierra surcos.
La MONUMENTAL AIR DRILL está diseñada pensando en el ahorro de tiempo para el operario, es por ello que ante cualquier obstáculo en su traslado como terrenos blandos, tranqueras con espacio reducidos o simplemente para transportar en carretón, podemos desacoplar el bastidor sembrador del carro tolva y moverlos independientemente.


Lugar de producción: provincia de Santa Fe

Inicio de producción:
Término de producción:
Origen: Argentina

OPCIONALES
Doble fertilización al vuelo para granos finos
Doble fertilización con cuchillas en grano grueso
Cajas electrónicas con dosis variable
Rodados 23.1 x 30
Kit para siembra de granos gruesos, mecánico o neumático
Sistema de carga a sin fin o noria
Marcadores mecánicos
Rolos adicionales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ardanaz

Doble TT

Super Dan-Car SG 2020 Autotrailer Full